miércoles, 20 de octubre de 2010

Exito rotundo la 2da. reunión anual de pilotos de SAV

Como era de esperarse, fue un rotundo éxito la reunión que comenzó muy temprano en la mañana. del domingo 17. Antes de las 9:00 am fueron llegando uno a uno los más representativos miembros de las tripulaciones de la Aerolínea, con el ánimo de analizar el pasado, el presente y el futuro de SAV Colombia.

El Presidente abrió la reunión dando el saludo de bienvenida y a continuación su informe, mostrando por medio de un compartativo año por año, cómo se lograron los éxitos alcanzados a la fecha y donde el común denominador, ha sido el compromiso de todos y la pasión de volar de los comandantes y capitanes que hacen parte activa de nuestra Aerolínea. De forma virtual participaron los comandantes Monroy en Santa Marta y Clavijo al sur de Londres.


Posteriormente se inició el análisis de lo que será el plan quinquenal de desarrollo, analizando cada una de las áreas de nuestra organización, trabajo que deberá ser revisado año a año de forma dinámica.



Tras un delicioso almuerzo, con brindis incluido, se analiazaron y aprobaron varias propuestas tendientes a buscar mayor compromiso y participación del Staff en diferenes áreas operativas; es así como se aprueba la conformación de divisiones regionales, para reforzar los servicios en ciertas regiones de Colombia, lo mismo que las jefaturas de mantenimiento y de itinerarios, encargadas cada una de importantes trabajos tendientes a hacer más eficiente y productivo el trabajo de los pilotos en los diferentes tipos de aeronaves. Sobre este último punto, se aprobó la compra de varias aeronaves del tipo Twin Otter, para dar soporte a las nuevas rutas regionales que se establecerán en varios zonas del país, siguiendo el buen ejemplo del plan piloto adelantado en los Llanos Orientales con los C-441 y los Super KingAir 300.



Finalizando la tarde y aprovechando la presencia del Capitán "el negro" Arrieta, se hizo entrega del diploma de honor en la categoría "Caballero del Aire", como reconocimiento a sus invaluables aportes a la aviación virtual en los últimos 14 años. Junto a él, recibieron sus diplomas de Comandantes, Dyllan Vallejo y Fernando Diaz, lo mismo que sus diplomas de honor por su participación en importantes labores de promoción de SAV Colombia.

El comandante Monroy posteriormente realizó una conferencia sobre el uso del FMC o computador de abordo y dio respuestas a las inquietudes formuladas por los asistentes.

El cierre de la reunión se dió pasadas las 8:30 de la noche, dejando un sentimiento de satisfacción entre los asistentes y proponiendose la posibilidad de hacer estas reuniones por lo menos durante dos días consecutivos (sabado y domingo de un puente).

Felicitaciones a los asistentes por su esfuerzo de asistir desde sitios como Quibdo y Medellín; nos queda la satifacción de haber compartido un estupendo día de trabajo entre los pilotos de una gran aerolínea... SAV Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario