martes, 8 de marzo de 2011

La busqueda de pilotos... proceso complejo!

Quien lo creyera, pero encontrar pilotos no es un proceso tan sencillo como muchos de ustedes lo creyesen. En SAV Colombia los niveles y perfiles son muy altos y exigentes, lo que dificulta el ingreso de miles de pilotos que se acercan a la Aerolínea.

En realidad hoy en día, cerca del 1% de las solicitudes pasan las tres etapas y quienes lo logran, son definitivamente muy bien calificados. Las entrevistas, las pruebas de conocimientos y el vuelo de prueba, se constituye en un filtro exigente por el cual todos deben pasar. A más experiencia y conocimientos, las pruebas son más retadoras, pues concebimos unas tripulaciones serias y bien estructuradas, razones por las cuales muchos aspirantes jóvenes no logran llegar.

Lo anterior ofrece una garantía en doble sentido: una a los mismos pilotos por la calidad de sus compañeros y la segunda, a la Aerolínea por la seriedad de las personas que la integran.

Si usteded conoce a un piloto profesional y de alto perfil -militar, comercial, privado o virtual-, SAV Colombia es una buena opción. Comparta este mensaje con hombres y mujeres amigos suyos, siempre y cuando ellos tengan ese mismo perfil de excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario