sábado, 4 de junio de 2011

El nuevo MD-11 de SAV Colombia

Tras el estudio de tres alternativas de avión de gran capacidad de transporte de pasajeros y carga, para rutas largas, el Comite de Compras recomendó la adquisición de un MD-11, argumentando especialmente la calidad del trabajo en dinámica de vuelo, diseño y cabina de la aeronave.

Se sumó a los factores tenidos encuenta, la capacidad de pasajeros y carga, lo mismo que su gran autonomía de vuelo y la disponibilidad de recursos para la navegación y su adecuado manejo en cabina.

Aunque se compararon los Boeing 777 (Wilco y PSS), los Airbus 340 (Wilco) con el MD-11, el fabricante PMDG se llevó los aplausos por este gran trabajo realizado en este trimotor.

En nuestra Aerolínea como política de calidad, seguiremos revisando diferentes tipos de aeronaves, para continuar prestando un estupendo servicio a todos nuestros usuarios.

Felicitaciones al Cm. Díaz, quien fue seleccionado para comandar esta gran aeronave, peso pesado de la aviación moderna, quien tuvo el honor de recogerlo en Frankfurt, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario