viernes, 1 de abril de 2016

Desde Abril "Piloto por 1" día en Barranquilla...

Bienvenida Barranquilla


Para la Escuela de Pilotos SAV, es un gusto poder anunciarles el inicio de operaciones del programa "Piloto por 1 día", en la costa norte de Colombia, más exactamente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz (SKBQ), de la ciudad Barranquilla. 

Desde allí, y de ahora en adelante, veremos a muchas personas hacer realidad el sueño de volar, jóvenes que se proyectan como futuros Pilotos o aquellas no tan jóvenes que tuvieron el sueño de serlo y no lo lograron.

De manera que a partir de la fecha, se podrán atender en Barranquilla a quienes aman con pasión la aviación, sin tener que desplazarse a Bogotá, para puedan tener esta grata experiencia de vuelo, con pilotos de gran trayectoria y profesionalismo. Como en el resto del país viene sucediendo, esta experiencia dejará marcas muy positivas en la vida de quienes han tenido este gran sueño.

Les invitamos ingresar a www.Pilotopor1dia.com para conocer los detalles y realizar su inscripción.



Esta será la vista que apreciarán quienes lleguen a sobrevolar el aeropuerto Ernesto Cortissoz, procedentes de diferentes ciudades a Barranquilla, como Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Rioacha, Monteria y demás poblaciones de los departamentos de la Costa, cuando realicen su programa "Piloto por 1 día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario