sábado, 17 de septiembre de 2016

Circulando la "revista D abordo" en su edición 24

Estimados amigos y seguidores del blog de SAV Colombia.

Gracias a la colaboración y aportes de los Cms. Didier Fernandez, Dyllan Vallejo y Andrés Piedrahita, miembros del Comité Editorial de la Revista, en menos tiempo logramos sacar al aire la siguiente edición, en esta ocasión, la número 24. 

Con este trabajo de recopilación de documentos e imágenes, hemos logrado hacer la producción bimensual y esperamos seguir en esa línea de producción, en la medida de lo posible. De hecho, al no pretender aumentar el número de páginas, varios de los artículos, tendrán segunda y hasta 3ra. parte.

Son tantos los temas, que lo que falta es tiempo para hacer las reseñas, pero vamos con calma que esto apenas comienza, lo importante, es que lo sigamos haciendo bien, que eso es lo que le gusta a nuestros lectores. 


Edición 24 "revista D abordo"  
En esta ocasión, la portada nos trae la foto de Mileña Peñaranda, la estudiante del PrePiloto y quien se proyecta como futuro Piloto Comercial; por medio de su imagén, queremos motivar a muchas mujeres a que sigan su camino, que aunque con dificultades, siempre ha tenido la convicción de llegar a ser Piloto y por supuesto, nosotros la apoyaremos.


Esperamos que como siempre, este número sea de su completo agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario