miércoles, 18 de enero de 2017

Gratis el calendario 2017 de SAV Colombia

Para todos los amigos y seguidores de nuestra Aerolínea y Escuela de Pilotos SAV, les tenemos algo que por esta época del año, muchos de ustedes están esperando, el calendario de SAV Colombia. Para esta ocasión, se llama "las chicas Pilotos de SAV". Ellas son personas que aman con pasión la Aviación y comparten con sus seres queridos este amor incondicional, apoyan a sus novios y esposos y les hace feliz, verlos a ellos realizando sus sueños.

Mes a mes, apreciaremos una una chica que realizó su sueño de ser Piloto -así sea por 1 día-, o que les regalaron el programa a sus novios o esposos, o que iniciaron el PrePiloto, con la idea de llegar a hacer más adelnate su curso de PCA. Todas ellas, con un denominador común: emocionadas con el mundo de la aviación. 

Recomendación técnica: baje el archivo en formato pdf y mándelo a imprimir a full color, en propalcote brillante, tamaño carta, de 190 gramos, por dos caras y luego proceda a que lo argollen.

Tendrán listo el calendario para colocar en el lugar más adecuado, de su oficina o casa. Haga click sobre la imagen, o directamente sobre el siguiente hipervínculo: www.PrePiloto.com/calendario2017.pdf

Esperamos que el calendario sea de su agrado.



Calendario 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario