lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos vuelos que darán mucho de qué hablar!

El pasado 14 de diciembre de 2013, será una fecha muy especial para varias personas, que vieron en el PrePiloto de la Escuela de Pilotos SAV, una oportunidad para prepararse, aprender y logicamente acercarse a su sueño de volar. Estas fotos son los mejores testimonios de los citados hechos.



Los invitados al vuelo y los 2 ganadores del sorteo del vuelo por la Sabana de Bogotá, promovido por la Escuela de Pilotos SAV, abordaron el Cessna 172 en Guaymaral (SKGY) pasadas las 10:00 am, el primer grupo y a las 11:12 el segundo grupo.

En cada vuelo, comenzo una gran historia, la cual conoceremos en boca de varios de los futuros pilotos.

Para la Escuela de Pilotos SAV, es muy satisfactorio dar fe de su trabajo, el cual realizan con mucha seriedad, avanzando paso a paso en su estudio en el PrePiloto. De otra parte es un gran orgullo que la comunidad conozca la responsabilidad y profesionalismo como se trabaja en la Escuela, por parte de los Instructores.

  

Por lo anterior, es bueno que los potenciales estudiantes del PrePiloto comprendan, que el tema de estudio de los 7 módulos, va mucho más alla de la virtualidad y puede transcender a la aviación convencional, pasando primero por los simuladores de vuelo, luego por cabina de simulador y luego en vuelos "reales".

Gracias por la confianza recibida en nombre del staff de la Escuela de Pilotos SAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario