lunes, 3 de marzo de 2014

Piloto por 1 día, inicialmente en Bogotá, luego Valle y Eje Cafetero

El programa "Piloto por 1 día" aplica a jóvenes que sueñan ser pilotos, a adultos que son pilotos frustrados, a novios que quieren proponer matrimonio en el aire, a quienes quieren dar un regalo especial de cumpleaños o de aniversario, a turistas que quieren conocer la Sabana de Bogotá y más...


Es igualmente una estupenda alternativa para iniciar el proceso de perder el miedo a volar...dentro de un proceso terapeútico o de inducción, a quienes han querido tener la sensación de volar un avión, sin importar su edad. Puede ser igualmente un estupendo reconocimiento o premio empresarial a un empleado o grupo destacado.






Lo primero, una preparación en cabina estática para familiarizar al "piloto"con los instrumentos del avión y sus partes básicas, lo mismo que entender algunas de las leyes de la física que intervienen en el vuelo. Al día siguiente, el vuelo en un monomotor, según la zonas autorizadas por los controladores de tráfico de los respectivos aeropuertos. En Bogotá (Guaymaral) por el norte de la Sábana. En el futuro cercano, en el Valle y el Eje Cafetero.

 



Las personas interesadas nos pueden contactar por correo electrónico a la dirección gerencia@pilotopor1dia.com Este programa cuenta con el respaldo y la seriedad de la Escuela de Pilotos SAV, los mismos que implementaron el concepto del pre-universitario de la aviación con su programa el PrePiloto, tanto en la modalidad virtual como en la presencial.

No se pierda ésta oportunidad para hacer realidad este deseo, el cual usted tenía pendiente de realizar hace mucho tiempo. Será una emocionante experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario