jueves, 11 de septiembre de 2014

El programa "Piloto por 1 día" ahora en Bogotá



Esta noticia es y será de excelente recibo por cientos de personas que han tenido el sueño de ser Pilotos y que hasta el momento, por múltiples razones, no le han puesto fecha para que ese sueño se vuelva realidad. 

La Escuela de Pilotos SAV ha establecido este programa para que desde el aeropuerto Guaymaral -al norte de Bogotá (a tan solo 10 minutos) y cerca de Chía-, puedan hacer realidad el sueño y dar el primer paso dentro de un plan de trabajo serio y muy profesional hacia el mundo de la aviación.
 
Para los residentes de Bogotá o cualquier municipio cercano, la Escuela les da la mejor oportunidad para ser "Piloto por 1 día", sin tener que ir más allá de Chía. Lo anterior implica que ahorran horas de desplazamiento, evitan gastos de gasolina y peajes, lo mismo que los riesgos de salir a carretera por varias horas, con tremendos trancones tanto de salida como de llegada a la capital.

Ingresen a www.Pilotopor1dia.com y conozcan nuestra propuesta para hacer realidad sus sueños, fácil, rápido y sin complicaciones! Pongale fecha a sus sueños e ingresen de una vez a nuestro sitio web para obtener TODA la información que necesitan conocer sobre éste programa.


Igualmente les invitamos a ingresar al sitio web de la Escuela en Internet, www.EscueladePilotosSAV.com para que conozcan nuestro portafolio de servicios y de esta forma, puedan ampliar su visión y conocer todas las opciones que tienen con nosotros, relacionadas con el mundo de la aviación.

 
Pronto haremos presencia oficialmente en el Eje Cafetero y el Valle, con nuestro primer avión el cual tendrá base en el aeropuerto Santa Ana de Cartago, en el Valle del Cauca. El bautizo del avión se hará durante la celebración del 6to. aniversario de fundación de la aerolínea SAV Colombia en el mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario