miércoles, 5 de agosto de 2015

Nuestro aterrizaje en los llanos del Casanare

Asi como nos hemos tomado cerca de 7 años en el crecimiento de la aerolínea SAV Colombia, es claro que la Escuela de Pilotos SAV también tiene un sólido plan de desarrollo en Colombia y llegar al Dpto. de Casanare, como tercera base de operaciones, representa un muy importante logro en su desarrollo como "Escuela de Pilotos", que no nos cansamos de recordar, procede de la aviación virtual y avanza hacia la aviación convencional, ejercicio empresarial que ninguna aerolínea virtual ha desarrollado en el mundo.

El Casanare y los Departamentos vecinos, representán un importante foco de desarrollo que tendrá esta región de Colombia en los próximos 20 años, debido al impulso de las actividades agrícolas y ganaderas, (no tanto las petroleras de hoy en día, que podrán seguir), y donde la aviación seguirá siendo un lazo de conexión vital para los empresarios y en general, para los habitantes de estas inmensas regiones del país. Si esto no fuese cierto, cómo se explicaría hoy en día, la creciente operación de aerolíneas de perfil internacional como Avianca y LAN y nacionales como Viva Colombia y Easyfly, para no mencionar a las regionales y las que realizan vuelos charter en la zona.
 

Para la Escuela de Pilotos SAV, hacer presencia en el Departamento del Casanare, representa igualmente una estupenda oportunidad de facilitar, promover y hacer realidad el sueño de muchos llaneros que han visto y verán en el futuro, la aviación como un aliado en su crecimiento. La implementación del programa "Piloto por 1 día", "El PrePiloto" y el curso de Aviación Deportiva", le sumarán recursos a la aviación regional y nacional, contribuirá en la realización de sueños no cumplidos en adultos, lo mismo que el logro de metas de quienes hoy son jóvenes bachilleres.

Transmitiremos la pasión que tenemos de volar, para que se confunda en la sangre con el tezón de los cientos y miles de personas que se enorgullecen de ser llaneros y que aman la aviación y sueñan con volar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario