martes, 5 de octubre de 2010

Un 5 de Octubre como hoy...

Estimados amigos y pilotos:

En realidad es sorprendente voltear a mirar hacia atrás y ver cuanto camino se ha recorrido hasta hoy. Hagámos tan solo una pequeña revisión de tres puntos.

  • Hace solo 2 años a estas horas, se estaba tramitando el registro de un pequeño aerotaxi para ofrecer el servicio de conexión aérea entre pequeñas poblaciones de los llanos orientales y hoy llegamos a las más importantes cuidades del mundo.

  • Hace 24 meses teníamos dos aeronaves, una de las cuales era alquilada y hoy tenemos 29 aeronaves de las cuales 3 son alquiladas.

  • Hace 2 años eramos dos los pilotos que dabamos el paso de montar la infraestructura de SAV Colombia y hoy son más de 20 pilotos los que han volado nuestras aeronaves.

Al intentar hacer una explicación del por qué hemos tenido el éxito alcanzado y de estar dentro de las más importantes aerolíneas, reconocidas en Colombia y el mundo, la única respuesta que tengo que dar, es que hemos hecho las cosas bien, que todo este esfuerzo ha tenido una motivación constante dada y recibida por cada uno de los pilotos y cuyo denominador común es que le ponemos ganas y pasión a lo que más nos gusta hacer... volamos con pasión y lo hacemos por que amamos la aviación, por que por nuestras venas corre ese amor por la aviación.

Hoy también es momento de agradecer, lo mismo que de reconocer, a todos y cada uno de los pilotos que han aportado su grano de arena en la construcción de SAV Colombia, pues sin ellos, nada de lo que tenemos existiría. Gracias a los pilotos de nuestra Aerolínea, hoy se lleva en alto el nombre de Colombia por el mundo, dando ejemplo de seriedad y profesionalismo como pilotos. El éxito de SAV Colombia es de todos ustedes, Comandantes, Capitanes y pilotos en entrenamiento.

En lo personal les confieso, que me siento muy satisfecho de estar al frente de este importante grupo de personas; mirar hacia atrás, hoy dos años apenas, me muestran que el futuro será mejor para todos, que lo que viene para la Aerolínea y sus tripulaciones, serán momentos de mayor crecimiento, de mayores oportunidades y estoy seguro que sabremos aprovechar durante cada minuto de nuestras vidas, para seguir volando con más pasión que antes, para llegar más lejos y más alto por el mundo.

Un gran abrazo para todos, hoy día de nuestro segundo aniversario.

Cordialmente,



Santiago Izquierdo I. PS
Presidente y Fundador

No hay comentarios:

Publicar un comentario