martes, 7 de diciembre de 2010

Estupendo el 2010 para SAV

Crecimiento es la palabra que fue la constante del 2010; bajo esa visión es que apreciamos a SAV Colombia a lo largo del año, destacándo su proceso de evaluación y selección de pilotos, lo mismo que sus programas de entrenamiento. Crecimiento de rutas e itinerarios, lo mismo que de aviones y pilotos, fue el resultado de una pólitica coherente proyectada desde la 1 Convención de Pilotos.

Fue un año de gran apertura de rutas internacionales llegando a 4 continentes y reforzando las nacionales, transportando en sus aeronaves, más de 195.000 pasajeros, cifra muy significativa de una jóven Aerolínea Colombiana.

Los anteriores resultados, son el producto de un gran trabajo realizado por un grupo de pilotos reales y virtuales, serios y comprometidos con los valores corporativos de la Aerolínea, lo que permitieron, que sus metas fueran superadas, doblando los resultados de su primer año e inclusive, triplicando otras variables del crecimiento corporativo.

SAV Colombia durante el 2010, logro entrar al selecto grupo de las mejores y más productivas 30 aerolíneas del mundo registradas en FS Airlines, dentro de un grupo de más de 550 aerolíneas.

En realidad nos sentimos complacidos y orgullosos de haber logrado tantas y tantas cosas, en apenas el segundo año de existencia. Sabemos de paso que el futuro presenta un gran reto y magníficas oportunidades que estamos deseosos de afrontar y aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario