miércoles, 2 de octubre de 2013

La gente de SAV Colombia, no se queda quieta...

Desde la aparición de SAV Colombia en el escenario virtual colombiano, la Aerolínea no ha dejado de trabajar, buscando nuevas opciones para la gente apasionada a la aviación. La Escuela de Pilotos SAV fue el primer gran ejemplo de ese deseo permamente de preparar o reforzar conocimientos de aviación a sus pilotos. A finales del 2012 abrió las puertas a personas que no hacían parte de la Aerolínea y su resultado ha sido todo un éxito; esto lo demuestra el nivel de satisfacción de los egresados y los resultados de quienes han ingresado a escuelas de aviación certificadas.

Ahora la Escuela de Pilotos SAV, propone el plan "Piloto por un día", el cual plantea un esquema muy atractivo; un viernes en la tarde hace su preparación básica en cabina de un simulador de vuelo y el sábado el vuelo en un monomotor ya sea en Armenia o Guaymaral, por ahora.

Igualmente ha lanzado el plan de "horas de cabina", para aquellos estudiantes de la Escuela o pilotos que requiren practicar procedimientos. El valor de la hora inicia en $80.000 pesos y se obtiene un descuento del 5% por cada hora adicional.

Bueno todo esto se desarrolla con el objetivo de complementar la formación y el entrenamiento de pilotos. Entre sus metas futuras ya se contenpla la consecución de un monomotor con los colores de la Escuela de Pilotos SAV, para enriquecer el proceso de entrenamiento y pasar de lo virtual o lo convencional definitivamente.

Pronto, compartiremos más avances de este último proyecto, planteado en la celebración del IV aniversario de SAV Colombia en octubre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario