martes, 14 de octubre de 2014

Bautizado el primer avión de la Escuela de Pilotos SAV

Es muy grato compartir con todos nuestros amigos y colegas de la aviación tanto virtual como convencional, la llegada del primer avión a la Escuela de Pilotos SAV. En efecto, durante la celebración de los 6 años de existencia de SAV Colombia, se realizó el bautizo del HJ-151, el cual tendrá su base de operaciones en el aeropuerto Santa Ana de Cartago (SKGO), para ofrecer sus servicios a miles de personas amantes de la aviación tanto en el Valle, como en los departamentos del Eje Cafetero.


De ésta forma, los participantes en los programas como "Piloto por 1 día", el "PrePiloto" y el Curso de Aviación Deportiva, tendrán en Cartago el primer avión que les ayudará a hacer realidad el sueño de volar y/o de acercarse al mundo de la aviación.



Por lo anterior, tanto niños, jovenes y adultos, podrán tener a partir de ahora esta emocionante oportunidad a su alcance, sin tener que desplazarce a Bogotá, Medellín, Barranquilla o Girardot; la tendrán muy cerca de su lugar de residencia.





Usted también podrá hacer realidad su sueño de volar; tan solo visítenos a través del sitio web www.EscueladePilotosSAV.com para que puedan conocer todos los detalles del paquete 1, 2 y 3 que les permitirá cumplir sus sueños. Veáse sentada o sentado en la silla del piloto, es posible y no es inalcanzable, ya lo verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario