lunes, 24 de agosto de 2015

Yopal, tercera base de la Escuela de Pilotos SAV


Estimados amigos y seguidores del Blog de SAV Colombia:

Para nosotros es un gusto compartir con ustedes, los avances dados hasta la fecha por nuestra Escuela de Pilotos, la cual ha iniciado operaciones en su 3ra. base, la ciudad de Yopal, capital del pujante departamento del Casanare.

Con la firma del Convenio el pasado 23 de julio, la Escuela de Pilotos SAV dió un importante paso para asegurar el desarrollo del programa "Piloto por 1 día" y los cursos de "PrePiloto" y "Aviación Deportiva", programa éste último que venimos impulsando con el Club Escuela de Aviación Deportiva Fénix y que preside el Capitán Juan Manuel Portillo.



La cita se dió en la Pista Buenos Aires (base en cascajo fino), ubicada a 5 minutos de vuelo de El Alcaravan, nombre del aeropuerto de la Capital del Casanare. El cambio de sitio de la reunión se debió a que el número de invitados (más de 38), no podrían ingresar al hangar donde parquean las dos aeronaves que hacen parte del programa de la Escuela en Yopal. A la reunión nos acompañaron los 4 pilotos que harán parte del equipo de trabajo en Yopal.


Luego de la presentación general de SAV Colombia y la Escuela de Pilotos SAV, se describió uno a uno los 3 productos de la Escuela y sus alcances, respondiendo ampliamente a las preguntas que realizaban los asisitentes.


Finalizada esta labor, donde se presentaron los precios de introducción y los descuentos especiales para los asistentes, vino lo mejor; se realizó el sorteo de dos vuelos, situación que preveíamos iva a ser muy emotiva por no ser esperada ni imaginada por ninguno de ellos.




Luego de aterrizar las caras de emoción de las personas que volaron, eran de éxtasis total.

Para motivar a los apasionados del Casanare, hemos publicamos un video en la página de "Piloto por 1 día" en FB, para que los interesados, aprecien como todo se aprecia mejor desde arriba y se decidan a realizar el sueño de ser pilotos, así sea por 1 día... y luego que puedan dar los pasos 2 y 3, programas que podrán realizar con nosotros.

Deseamos dar un agradecimiento especial a todas las personas que participaron, a quienes nos dieron su apoyo logístico, pues gracias a ellos la reunión fue todo un éxito.

Y lo que viene ahora, después de este momento, es trabajar, trabajar y trabajar, pues la gente del Casanare ama con pasión la aviación y no solo de ahora, sino de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario