miércoles, 25 de noviembre de 2015

Avanzan los progamas de la Escuela de Pilotos SAV

Proximos a cumplir 2 años de operaciones con el programa "Piloto por 1 día", cerca de 170 personas han realizado el sueño de ser Pilotos, así sea por una hora, aunque de ese grupo hay que decirlo, tenemos personas que ya tienen sus licencia de Pilotos comerciales (PCA) obtenidas en Colombia o en Estados Unidos y otros tantos, que han ingresado al PrePiloto, para prepararse a llegar a sus escuelas de aviación con muy buenas bases y de ese grupo, otros han ingresado a SAV Colombia.





El avance de los programas, nos han permitido ampliar operaciones en tres aeropuertos, como son Santa Ana en Cartago, Guaymaral en Bogotá y El Alacaraván en Yopal. La proyección que tenemos para el 2016, es ofrecer este servicio en dos nuevas regiones de Colombia que oportunamente van a conocer.


Con una clara visión de servicio y una filosofía centrada en la excelencia de procesos, nos preparamos para asumir importantes retos en próximo año, fortaleciendo a la Escuela con nuevos servicios y nuevas alianzas, buscando que la seguridad operacional sea el estandar a seguir, con miras a un reconocimiento mayor de las operaciones de la Escuela de Pilotos SAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario