viernes, 4 de mayo de 2018

Entró en circulación la edición 30 de la Revista de Abordo

Luego de varios meses de trabajo, recopilando documentos, artículos, fotografias y hasta ensayos, hoy tenemos el gusto de presentarles la nueva edición de la Revista de la aerolínea SAV Colombia, la "Revista de Abordo".

Queremos agradecer a todas las personas que contribuyeron al diseño, al contenido y a la publicación de la edición No. 30, la cual presenta una variedad de temas, que esperamos sean de total agrado, por parte de los suscriptores y lectores, en cualquier lugar del mundo donde hablen español. Sin duda agradecer la confianza de nuestros clientes. La siguiente es la portada del número 30.


Ingresen ahora mismo a http://www.RevistadAbordo.com


Es gratificante saber que hoy tenemos más de 500 personas que están atentas a recibir y a leer cada uno de nuestros números, donde Pilotos Comerciales, Privados, Militares, Estudiantes de Escuelas, por supuesto Pilotos Virtuales, Pilotos Pensionados y en general, amantes de la aviación, siguen el paso a paso de la Revista.

Gracias a todos ustedes, seguimos trabajando y mejorando; inclusive algunos suscriptores nos han propuesta realizar una versión en inglés, escenario que bien podría desarrollarse en el futuro. De nuevo gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario