martes, 21 de agosto de 2012

Prende motores la Escuela de Pilotos

Tras años de trabajo silencioso y de entrenamiento a los pilotos de SAV Colombia, finalmente hemos formalizado la creación de la Escuela de Pilotos de SAV, con un curso que hemos denominado PRE PILOTO, con el cual se ayudará a ingresar a muchos jóvenes (hombres y mujeres) a las escuelas comerciales de pilotos (lease como escuelas acreditadas por Aerocivil en Colombia), tras recibir sus primeras 120 horas de formación teórica y de vuelo, cubriendo los mismos temas que necesariamente verán más adelante, independientemente de cual sea su interés como pilotos, privados o comerciales o hasta militares.

Esta oportunidad le facilitará a un gran grupo de adolescentes, acercarse a su sueño de ser pilotos, pues podrán tomar los cursos de manera virtual o presencial y de ésta forma, iniciar el curso en cualquier lugar y hora, siempre y cuando tenga su acceso a Internet y/o de asistir a los cursos convencionales si reside en Bogotá.

Esta oportunidad, igualmente será útil para aquellas personas no tan jóvenes, que frustraron sus vidas por no ser pilotos y que hoy quisieran aprender a volar virtualmente y hacerlo con el mismo soporte que un piloto real lo hace en una escuela y que gracias a la virtualidad hoy se logra.

Dependiendo de la modalidad, los costos varían de forma significativa, pero de todas maneras, los valores estarán muy aterrizados -no por las nubes-, lo que sin duda facilitará su inscripción de unos y otros.

Visite hoy mismo el sitio de SAV Colombia y busque allí el botón PRE PILOTO SAV. El conocer los detalles le permitirá tomar la mejor decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario