viernes, 5 de octubre de 2012

Hoy cumplimos el 4to. aniversario

 Hoy es un día muy especial, en particular para las tripulaciones más antiguas de SAV Colombia.

En esos 4 años, se han visto grandes avances como organización y un crecimiento significativo en aspectos operativos, financieros y técnicos, gracias al empuje de sus pilotos, quienes en conjunto, han conseguido esos los logros e importantes metas, además de estupendas relaciones de amistad y compañerismo entre todos.

En tan poco tiempo, SAV Colombia a comenzado a figurar en el panorama internacional y son miles de pilotos de los 5 continentes que se acercan a ver el avance de nuestra Aerolínea, a través de su sitio en Internet (www.savcolombia.com). Igualmente mantiene su posición dentro del honroso ranking de las 30 Aerolíneas más productivas del mundo, indicador de FS Airlines, dentro de más de 850 registradas por ellos.



Son muchos los motivos para celebrar y por ello se reunirán en Armenia, durante los días 13, 14 y 15, para compartir muchas experiencias, evaluar y proyectar nuevas metas y hacer presentación de algunas novedades, como es el proyecto de los cursos de preparación de futuros pilotos, conocido como PRE PILOTO, las posibles sedes de operación y hasta la premiación del cierre, con vuelos en algunos aeropuertos como Matecaña o Guaymaral. El programa incluye por supuesto, la realización de varios vuelos en la zona del Eje Cafetero los días 13 y 15, para dejar el día 14 para las actividades a puerta cerrada en un hotel de la zona.

 Con seguridad en el siguiente número de la "revista de abordo" se registrarán algunos momentos especiales de ese histórico encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario