lunes, 21 de enero de 2013

La Escuela de Pilotos SAV

El reinicio de actividades de la Escuela de Pilotos nos tiene muy satisfechos, lo cual se convierte en el mejor combustible para seguir trabajando en un verdadero semillero de pilotos con perfil  de privados y comerciales y claro de pilotos virtuales para SAV Colombia.

Ver tanto los avances y las expectativas de los estudiantes, se convierten en el mayor compromiso de quienes participamos directamente en la Escuela. Saber de otra parte que escuelas de aviación comercial ya saben de nuestro trabajo, es otro aliciente más para seguir trabajando con seriedad y con alta motivación, por que muchos de nuestros alumnos podrán llegar a sus Escuelas muy bien preparados.

El año 2013 y los que vienen, con toda seguridad lo afirmo, traerán grandes beneficios para nuestros estudiantes, pues algunas de esas Escuelas de Aviación podrán llegar a ofrecer planes especiales para nuestros pilotos.

Por todo lo anterior, es que se requiere seguir enfocados en los objetivos de la Escuela de Pilotos SAV, de buscar un mejoramiento continuo en nuestros sistemas de evaluación y chequeo de los estudiantes y por ello se trabaja en el montaje en Bogota, Cali y Pereira de sendos simuladores de vuelo, como apoyo a las actividades de los pilotos instructores.

Más de 4 años de experiencia como Aerolínea de gran prestigio internacional, nos dan un bagage muy importante para hacer de nuestra Escuela, una fuente de nuevos recursos humanos preparados para la aviación virtual y semillas para la aviación colombiana.

Para más información, visite hoy mismo a www.savcolombia.com/escuela.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario